Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Velneo se consolida como plataforma low code en español

La compañía acaba de anunciar su principal plataforma de desarrollo low code específica para aquellas empresas que empleen el español como idioma

Por:     30/05/2022

low code
low code

Velneo, empresa especializada en desarrollar soluciones low code, acaba de anunciar la última versión de Velneo como la principal plataforma de desarrollo low code específica para aquellas empresas que empleen –de manera nativa- el español como idioma. Así, Velneo saca músculo y se posiciona como la primera plataforma de programación low code donde todo está en español: soporte, documentación, cursos, formación continua, etc.;  todo por parte del propio fabricante.

Como afirma Mario Conde Fornós, CEO de Velneo, “hasta hace poco –en programación de software- el inglés era el único lenguaje que se empleaba. Velneo viene a cambiar las reglas de juego y usa sólo el español para facilitar las cosas a todos los desarrolladores de software de gestión de habla hispana”. En este sentido,  Conde remarca que el español es la segunda lengua más usada en el mundo y con un potencial de 500 millones de personas.

Velneo, como solución low code diseñada para crear aplicaciones de gestión empresarial multisectorial, es extremadamente ágil y permite presentar MVP (Productos Mínimos Viables) en muy poco tiempo, puesto que los desarrolladores pueden poner todo el foco en los flujos de información y no tanto en la programación; lo cual, se traduce en un enorme ahorro de costes al permitir ejecutar ideas conceptuales.

Además, y para facilitar aún más el desarrollo, Velneo pone a disposición de los usuarios un completo ecosistema de código abierto con un amplio abanico de funcionalidades para empresas como facturación electrónica y un completo ERP completamente personalizable con los módulos típicos necesarios: compras, almacén, ventas, contabilidad y TPV.

En el aspecto técnico, la base de datos de Velneo es completamente fiable, estable y muy segura. “Aportamos una elevada seguridad en la bases de datos, diseñada de manera específica para aquellas aplicaciones que precisen mover datos con total fiabilidad”, apostilla Conde.

En un momento en el que la nube parece crucial para las empresas, la realidad es que aún muchas optan por implantar desarrollos de software on-premise. Así, los desarrollos efectuados por Velneo son –de manera pareja- 100% cloud y 100% on premise. Esto implica que programando una única vez el usuario puede desplegar en la nube o en local, según su preferencia.

 

Buscador de ISVs