Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Bewe digitaliza la industria del Pilates

Por:  Redacción Channel Partner   24/09/2020

Personas haciendo Pilates (pxhere).
Personas haciendo Pilates (pxhere).

Con el fin de transformar la industria del Pilates y reinventar el modelo de negocio, Bewe, un desarrollador especializado en soluciones de gestión en la nube para el sector del fitness, se une a Polestar, una de las escuelas líder en formación de profesionales del movimiento. 
Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, Bewe y Polestar han diseñado un software de gestión empresarial para que el sector del Pilates pueda adaptarse al entorno virtual.

Polestar es una institución que tiene presencia en más de 50 países y que ha educado a miles de profesionales de la industria del Pilates mediante formación profesional y cursos avanzados. “Gracias al knowhow de expertos y el conocimiento tecnológico que nuestra compañía tiene,
desarrollamos todo un sistema para el sector del Pilates, una combinación de conocimiento y experiencia de ambas partes para ofrecer justo lo que esta industria exige”, afirma Diego Ballesteros, fundador y CEO de Bewe.

Con funcionalidades como la transmisión de clases virtuales y en vivo, eventos y talleres desde la plataforma, así como reconocimiento facial, app personalizada, sistema de reservas y otras herramientas para una buena gestión y administración, Bewe pretende ser el software número uno para los estudios de Pilates.

Bewe es una compañía creada en 2016 y que, además de la sede en España, cuenta con una filial en Colombia. La firma está apoyada por los fondos de capital riesgo Seaya Ventures (España), DILA Capital (México), The Venture City (Estados Unidos), Cometa (México) y Mountain Nazca (México).

Buscador de ISVs