Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Librecon 2016 reúne en Bilbao a la industria del open source

El encuentro, promovido por Asolif, se celebrará en la capital vasca el 22 y 23 de noviembre

Por:  Redacción   04/10/2016

Librecon 2016 de Bilbao.
Librecon 2016 de Bilbao.

Faltan dos meses para el comienzo de uno de los mayores eventos en torno a la tecnología open source que se celebra en España, un encuentro promovido por Asolif (Federación Nacional de Empresas de Software Libre) y Esle (Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi). Es LibreCon y tendrá lugar en Bilbao. 

LibreCon 2016, que se prolongará durante los próximos 22 y 23 de noviembre, se centra en dar visibilidad a soluciones basadas en tecnologías abiertas para los nuevos retos de la digitalización, como la conectividad, la transformación digital y la velocidad. Por otra parte, Librecon 2016 se convierte en el punto de encuentropara las empresas tecnológicas que desean conocer Asolif y las ventajas que les ofrece pertenecer a la federación, que tiene como objetivo aglutinar el sector open source en España. 

"LibreCon es el marco perfecto donde tanto empresas asociadas a Asolif como organizaciones IT que tengan interés por conocer nuestro papel en la industria del open source pueden conocer de primera mano las acciones estratégicas que se están llevando a cabo y las previsiones para el horizonte 2017", destaca David Olmos, presidente de la asociación. 

Buscador de ISVs