Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Sage

Sage

Sage Green Logo

Datos de la empresa

Sede social: Avenida de Europa 19, 1ª Planta, 28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 900 878 060

Web: www.sage.es

Responsable 

Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia.

Luis Pardo, CEO y consejero delegado de Sage Iberia.

Información corporativa

Sage es líder mundial en soluciones de gestión empresarial para compañías y despachos profesionales en todo el mundo. Impulsamos la transformación digital del tejido empresarial con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más productivas, eficientes y competitivas, contribuyendo así al crecimiento de la economía global a través del uso eficiente de la tecnología, simplificando la gestión a través de la innovación. Ayudamos a los empresarios a liberarse de las cargas administrativas para que puedan destinar más tiempo a aquello que aman: sus negocios. Esto es lo que venimos haciendo para nuestros tres millones de clientes en 23 países, gracias a la ayuda de 13.000 profesionales.

Sage trabaja alrededor del mundo con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, socios y desarrolladores, y como empresa del FTSE 100 de la Bolsa de Londres es activda en el apoyo a las comunidades locales, marcando la diferencia a través de la filantropía de la Sage Foundation.

La actividad de Sage en España impacta directamente en muchos de los procesos de gestión de las empresas españolas. En total más de 750.000 empresas en el territorio nacional utilizan nuestras soluciones para realizar sus cuentas anuales, y con nuestro software se preparan más de 1.000.000 de declaraciones de impuestos. Además, los 17.000 despachos y asesorías clientes de Sage dan a su vez soporte a más de 1,3 millones de pymes.

Productos y Soluciones

Sage Business Cloud es la plataforma de gestión empresarial diseñada para cubrir las necesidades de las empresas, desde autónomos hasta grandes compañías.

Contabilidad y Facturación: Sencilla solución de facturación y contabilidad en la nube para autónomos, emprendedores y pymes que no requiere de conocimientos contables.

Sage 50cloud: Es una solución completa de contabilidad y gestión comercial para pequeñas empresas que permite cumplir con las obligaciones legales a la vez que aumenta la productividad a través de herramientas de colaboración online e integración con Office 365.

Sage 200cloud: Sin apenas necesidad de mantenimiento, Sage 200cloud es la solución integral para Pymes con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Laboral, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otras.

Sage X3: Solución integrada de gestión empresarial dirigida a medianas empresas centradas en crecer, y que necesitan eliminar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad.

Sage Despachos Connected: Solución completa para asesorías y despachos profesionales de gestión fiscal, laboral, contable y financiera realmente innovadora y adaptada a su forma de trabajar.

Sage XRT Treasury: Solución de tesorería integrada y modular que permite consultar la liquidez de tu empresa en tiempo real y los recursos financieros. Se integra con la mayoría de soluciones del mercado.

Programa de ISV’s

Dentro del nuevo Sage Partner Program, Sage dispone de una iniciativa específicamente diseñada para desarrolladores de software independientes (ISV’s); tanto si se dedican a desarrollar verticales que complementan el porfolio de Sage, como si tienen sus propias soluciones de gestión horizontales. A continuación, se describen algunas de las ventajas del programa para los ISVs:

• Kit de producto para uso interno.

• Soporte y formación para realizar integraciones.

• Comercialización por parte de Sage de sus soluciones.

• Acceso a la red de partners para ampliar su red de contactos profesionales.

• Presentación de su solución a los equipos comerciales.

• Campañas de promoción.

• Participación en reuniones y eventos específicos.

Elige Sage y ayuda a tus clientes a beneficiarse de la tecnología más avanzada para gestionar sus negocios al instante, disponer de la información relevante que necesitan en cualquier momento y lugar, conectando las personas, la información y la tecnología para crear un equipo único, dinámico y proactivo.

Datos de la empresa
  •   Avenida de Europa, 19, 1ª planta, 28108 Alcobendas
  •   900 878 060
  • Número de Empleados:   1.100
  • Nombre de los programas y aplicaciones propias que comercializa:   Sage One, Sage Live, Sage 50c, Sage 200c, Sage X3 y Sage Despachos for Life.
  • Plataformas de desarrollo:
  • ¿Disponible en la nube?:  SI
  • ¿En SaaS con pago periódico?:  SI
  • Sectores verticales:   Multisectorial
  • Tipo de software:    Analytics    CRM    ERP