Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

PHC Software

PHC

Datos de la empresa

Logo de PHC.

Dirección: Avenida de Castilla 2, Edificio Francia. Parque Empresarial 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Teléfono: +34 912 311 319

Mail:informacion@phcsoftware.com

Web:phcsoftware.es

Responsable

Director Negocio Internacional: João Sampaio.

Información corporativa

PHC Software es una empresa multinacional dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de gestión. Su misión es crear soluciones de gestión que permiten que las empresas tengan libertad para el cambio. Para ello, PHC desarrolla un software que se adapta a las necesidades de cada usuario y asegura la flexibilidad y rapidez necesarias para el éxito de cualquier negocio.

Fundada en 1989, PHC Software cuenta con 182 empleados distribuidos entre Madrid, Lisboa, Oporto, Lima, Luanda y Maputo. Obtuvo en 2017 un volumen de ventas de 10,8 millones de euros. Su red de distribución posee cerca de 400 Partners Certificados y sus soluciones de gestión son utilizadas por aproximadamente 145 mil usuarios en más de 31 mil empresas clientes.

Joao Sampaio, Director de Negocio Internacional de PHC

Producto

PHC CS es una herramienta creada para empresas que buscan la excelencia en la gestión y la libertad para gestionarse mejor. Pensado para optimizar los procesos y mejorar el control de la empresa, PHC CS se caracteriza por ser un ERP que se adapta a las necesidades de las empresas a través de un framework que permite personalizar el software a la medida de cada cliente.

Ofreciendo soluciones para diferentes sectores y áreas de las empresas, PHC CS posibilita que los clientes estén mejor preparados para las obligaciones legales –como el RGPD o el SII– y trae una mayor libertad y velocidad para responder a las tendencias y exigencias de los negocios en áreas como la gestión financiera, la logística o el área comercial. Con PHC CS las empresas se benefician de mayor control de costes, mayor velocidad de procesos y mayor productividad de sus trabajadores.

PHC CS.

¿Por qué PHC?

Integración

Todos las soluciones y módulos PHC son integrados, lo que permite añadir información, reducir el tiempo de introducción de datos en distintas partes y minimizar los fallos de los empleados. Todos los equipos ejecutan las tareas sobre la misma base de trabajo, aumentando la productividad de la empresa.

Personalización y movilidad

Creamos soluciones adaptadas a la realidad de cada cliente, preparadas para ser usadas al instante y fáciles de utilizar desde el inicio. Además, el usuario elige cómo quiere trabajar (en Desktop o en Web), pudiendo acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y lugar.

Adaptado a las nuevas normativas legales

El software PHC está preparado para cumplir con exigencias legales como el Suministro Inmediato de la Información (SII) y el Nuevo Reglamento de Protección de Datos (RGPD). Más rigor en el cumplimento, menos preocupaciones para las empresas.

Demostrado

PHC CS está presente en 31.000 empresas. 145.000 usuarios trabajan diariamente con el Software PHC. Son empresas y personas pertenecientes a varios segmentos de mercado, que se benefician de una solución adaptada a su forma de trabajar. Estas organizaciones han aumentado su capacidad de explorar nuevas oportunidades y ahora se liberan de las tareas rutinarias.

Canal

PHC comercializa su software a través de una red internacional de más de 400 partners, que implementan las soluciones a la medida de sus clientes. Con un modelo de negocio 100% B2B, la empresa cuenta con oficinas en todos los países donde opera de forma directa para prestar el mayor apoyo a sus partners y ayudarlos a crear el mayor valor para sus clientes.

Con el programa exclusivo Together PHC, los partners cuentan con el apoyo local constante y permanente, con ventajas comerciales exclusivas - licencias de uso, campañas comerciales, base de datos técnica, soporte técnico y comercial – que ayudan a comercializar, implementar soluciones personalizadas y prestar el mayor apoyo a las empresas.

Además, PHC proporciona un servicio de renovaciones anuales, llamado PHC On, que garantiza a los clientes el acceso automático a las actualizaciones más recientes, permitiendo mayor estabilidad en la cartera de clientes de los Partners PHC.

Contactos

João Sampaio, International Business Director, joao.sampaio@phcsoftware.com

Pedro Alves, Internacional Sales Manager, pedro.alves@phcsoftware.com

Esther Paredes, Head of International Marketing, esther.paredes@phcsoftware.com

Sílvia Moreira, International Service Manager, silvia.moreira@phcsoftware.com

Datos de la empresa
  •   Parque Empresarial San Fernando, Avenida de Castilla 2, edificio Francia, planta 1ª, escalera B, 28830 San Fernando de Henares
  •   912 311 319
  •    João Sampaio, director de Negocio Internacional
  • Número de Empleados:   182
  • Nombre de los programas y aplicaciones propias que comercializa:   PHC CS, Drive FX
  • Plataformas de desarrollo:   Microsoft SQL Server   Xbase   OTROS
  • ¿Disponible en la nube?:  SI
  • ¿En SaaS con pago periódico?:  SI
  • Sectores verticales:   Distribución   Industria   Logística   Restauración-hostelería   Retail   Sanidad   OTROS
  • Tipo de software:    CRM    ERP