Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Captio digitaliza los gastos de los usuarios de Caja Ingenieros

El servicio se ofrece a los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard asociadas a la caja

Por:  Redacción Channel Partner   19/05/2017

Joel Vicient, CEO de Captio.
Joel Vicient, CEO de Captio.

Captio proporciona el servicio de digitalización de gastos a los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros. Esta solución móvil está pensada para compañías y autónomos que quieren gestionar los gastos de viaje de sus empleados de manera sencilla. A la solución se accede a través de una aplicación instalada en el smartphone. De esta manera, el trabajador o autónomo puede digitalizar los tiques de sus gastos en cualquier momento.

Éstos quedan registrados en el cloud de Captio y preparados para formar parte del informe de gastos. Este proceso se lleva a cabo gracias al sistema de reconocimiento óptico de los tickets (OCR) que ha desarrollado esta compañía, una tecnología que además cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT). Captio tiene, asimismo, un acuerdo con Mastercard en España. 

Una vez finalizado el viaje, el empleado puede enviar tan pronto como sea necesario el reporte al Departamento de Finanzas para contabilizar los gastos. De esta forma, se evitan los fraudes y gestiones manuales que consumen tiempo, ahorrando tiempo y dinero a la empresa. Por otro lado, los titulares de tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán disfrutar de la solución durante tres meses de prueba sin compromiso, un 25% de descuento durante un año si se contrata el servicio tras el período de prueba y del 20% para siempre después del primer año de uso. 

Joel Vicient, CEO de Captio, explica que "las tarjetas de empresa son una herramienta muy común en el ecosistema de los viajes de negocios. Forjar este tipo de alianzas es imprescindible para ofrecer al viajero formas cómodas de gestionar sus gastos". Ovidio Egido, director general de Mastercard España, asegura que en su compañía trabajan a diario para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores y, en este caso, también de los titulares de tarjetas de empresa, "lo que conlleva el desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas que les permitan agilizar todos los gastos relacionados con su empresa”. 

Buscador de ISVs