Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

El papel del departamento de recursos humanos en la digitalización

Zucchetti lanza hoy una nueva guía didáctica en la que aborda el papel del departamento de recursos humanos en la automatización de procesos

Por:     28/04/2020

Recursos humanos.
Recursos humanos.

Estamos viviendo nuevas realidades como el teletrabajo o la gestión del talento, que, como hemos comprobado en la crisis sanitaria del coronavirus, han llegado para quedarse. Estos cambios demuestran que la transformación digital no es una simple moda pasajera, sino una necesidad urgente de adaptación para evolucionar y anticiparse a la competencia, un reto en que el departamento de recursos humanos adquiere un papel decisivo.

Muchas empresas son conscientes de la necesidad de cambio, pero no saben cómo abordar el proceso y se sienten abrumados por los riesgos que perciben. Por este motivo Zucchetti Spain, proveedor de software para la gestión empresarial, lanza una nueva guía didáctica en la que aborda el papel del departamento de RRHH en la automatización de procesos, clave para que las empresas se anticipen a los desafíos del futuro.

En ella analiza por qué la automatización de procesos es necesaria, el cambio de cultura que implica para las empresas, los riesgos de un mal planteamiento, y por qué este departamento debe liderar este proceso para que sea eficaz. Se repasan también los beneficios que obtienen las empresas con esta adaptación al cambio y aporta una práctica hoja de ruta que ayudará a las empresas a planificar el proceso en línea con las etapas de la transformación digital.

Buscador de ISVs