Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Codurance prosigue su expansión en España

La consultora de software global que trabaja en el desarrollo de producto y arquitecturas, modernización de aplicaciones y evaluación de infraestructuras para migración a cloude, abre oficina en Madrid tras afianzarse en Barcelona

Por:     20/04/2022

Software
Software

Codurance, la consultora de software global, que  trabaja especialmente, en diseño y desarrollo de producto y arquitecturas, modernización de software y sistemas legacy, evaluación de infraestructura y acompañamiento en migraciones cloud, acaba de aterrizar en Madrid como parte de su plan estratégico de expansión en España. Su crecimiento persigue resultados tanto en el desarrollo de negocio en la capital como de captación de talento. En este sentido, esperan contratar más de 50 personas y superar los 100 empleados en España. 

La expansión en España comienza con la llegada de Codurance a Barcelona en 2016, y tras su aterrizaje en Madrid, la compañía tiene planes para crecer en más ciudades, especialmente en la cuenca mediterránea, por las grandes oportunidades que presentan ciudades como Málaga y Valencia,?donde se ha afianzado un gran ecosistema tecnológico, y la zona norte, muy activa en industria, que siempre busca mejorar su eficiencia. 

José Enrique Rodríguez Huerta, director general de Codurance España, ha asegurado que “nuestros equipos, integrados por consultores y expertos en Software Craftsmanship, agile delivery managers, platform engineers, entienden su trabajo como el de un artesano, es decir, buscamos software bien diseñado además de funcional". 

Codurance trabaja, especialmente, en diseño y desarrollo de producto y arquitecturas, modernización de software y sistemas legacy, evaluación de infraestructura y acompañamiento en migraciones cloud, implementando soluciones con los principales partners globales, transformación de las formas de trabajo, así como entrenamiento y capacitación tecnológica y metodológica de equipos de desarrollo, y auditoría y consultoría estratégica del stack tecnológico. 

Algunos de los proyectos más importantes de Codurance incluyen el desarrollo de una plataforma compleja para Cazoo, la empresa de venta de automóviles online que en 18 meses se valora en 7 mil millones de euros. También cuentan con un caso de éxito con la farmacéutica Roche, con la que habilitaron un sistema de entrega continua, una solución flexible que les permite superar los retos regulatorios. Entre sus clientes se ven representadas todas las industrias, por ejemplo, Banco Santander, EY, M&G, ASOS, Tesco, Mango, AWS o eClinicalWorks, Firmenich, Verychic, y Webbeds. 

 

Buscador de ISVs