Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Sage confía en el Cloud de Acens para digitalizar las pymes

La nueva plataforma de gestión empresarial en la nube, Sage Business Cloud con soluciones para la gestión de la facturación, contabilidad o nóminas se apoya en el cloud de acens para garantizar la seguridad e interconexión del servicio a los clientes 24x7.

Por:  Redacción TICPymes   12/06/2018

Sage ha elegido el servicio cloud de acens, especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, para impulsar la digitalización de la pyme hacia la nube y el software conectado con el lanzamiento de Sage Business Cloud.

La nueva plataforma de gestión empresarial, Sage Business Cloud, que pone a disposición de los empresarios y autónomos un conjunto de soluciones conectadas en la nube para optimizar sus procesos de negocio se aloja en el cloud de acens. Gracias a este acuerdo la nueva plataforma será el único servicio cloud que necesitarán las empresas para gestionar todos sus procesos del negocio.

“Hemos confiado en acens y grupo Telefónica porque para nosotros es un aliado prácticamente natural. Primero porque está en el mundo de la tecnología y segundo porque sus clientes también son empresas de modo que compartimos el mismo ADN. Y, por supuesto, porque además de los data centers y los magníficos equipos que siempre acens proporciona para hosting, para housing y para cloud computing de las empresas, cuenta con un magnífico equipo con el cual podemos trabajar codo a codo y juntos ayudar a esa misión de digitalizar a la pequeña y mediana empresa en España”, explica Luis Pardo, CEO y Consejero de Sage Iberia, a acens.tv.

Con esta colaboración ambas compañías ofrecen una propuesta de valor para cada tipo de cliente, ya que incluye los servicios de acens en los distintos niveles de infraestructura y administración de esos servicios para los clientes.

Ambas compañías coinciden en que con la próxima entrada en vigor del GDPR garantizar la seguridad de los negocios de la PYME se ha convertido en un objetivo esencial. “La seguridad en el cloud no debería ser ningún problema para nuestros clientes porque ya son muchos años garantizándola y no se puede comparar con el nivel de seguridad de gestión que pueden tener los propios clientes, en sus oficinas y con sus únicos medios”, explica Javier Cobo, COO de acens. “Estamos preparados para cumplir con las exigencias del nuevo reglamento y ayudaremos a los clientes, aquellos que nos lo soliciten a cumplirlo también”, añade.

Esta colaboración supone para ambas compañías un nuevo horizonte en su empeño por apoyar el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas mediante la digitalización e innovación tecnológica ya que la combinación en la nube de dos soluciones ampliamente validadas en el mercado permitirá a las dos compañías llegar hasta clientes que hasta ahora no llegaban. Un esfuerzo que se une al acuerdo global que Sage mantiene con el grupo Telefónica en materia de Transformación Digital y que abarca desde la digitalización de su propio negocio, hasta la comercialización de servicios para pymes a través de Digital 1st, la propuesta integral de Movistar para la transformación de las pequeñas y medianas empresas.

Buscador de ISVs