Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

AS Software es reconocido por su software de SGA

La solución AS SGA, para la gestión de almacenes, es premiada por su capacidad de adaptación y sus funcionalidades

Por:  Redacción Channel Partner   25/02/2019

Pablo Miranda recoge el premio a AS Software.
Pablo Miranda recoge el premio a AS Software.

AS Software, desarrollador nacional de soluciones de gestión para empresas, almacenes o entornos de e-commerce, fue premiada en el certamen de premios organizado por El Suplemento a la mejor solución SGA del mercado. Pablo Miranda Rey, director general de AS Software, fue el encargado de recoger el premio, y en su intervención manifestó cómo este premio consolida una dilatada trayectoria que se remonta a 1985.  

La solución AS SGA es adaptable a diversas tipologías de clientes y centros logísticos, y permite mejorar la productividad en procesos operativos del cliente, incrementar las ventas así como optimizar los costes de la compañía. Además, cuenta con diversas funcionalidades que dotan de flexibilidad a la gestión logística de diversas empresas y sectores, especialmente en los métodos de recepción de mercancía de compras, controles de calidad,  preparación de pedidos de picking, gestiones internas de almacén, procesos y abastecimientos en líneas de fabricación.

Y todo ello integrándose con los diferentes ERP del mercado, así como con cualquier automatismo que se requiera con el objetivo de una integración de datos de forma online.

Buscador de ISVs