Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Zebra impulsa su programa para ISV

La compañía especializada en soluciones para retail estrecha su relación con los desarrolladores de software locales especializados en sectores verticales

Por:  Redacción Channel Partner   26/09/2017

Zebra terminal embarcable
Zebra terminal embarcable

Zebra, la compañía especializada en soluciones retail de movilidad como impresoras térmicas y lectores de códigos de barra, quiere dar cada vez más protagonismo a los ISV, desarrolladores de software independientes, que desarrollan apps y soluciones verticales para los mercados en los que trabaja la compañía.

A través del programa PartnerConnect la compañía ofrece acceso a asistencia técnica, marketing y ventas a los ISV para que puedan desarrollar, integrar y promocionar sus soluciones en nuevos mercados de todo el mundo. Entre los beneficios que puede percibir el socio destaca la posibilidad de obtener mayor rentabilidad e ingresos y ganar ventajas competitivas en el mercado.

“Animamos a nuestros ISV a que aprovechen la oportunidad para certificarse en los programas de pruebas de aplicaciones Zebra Compatible (compatibles con Zebra) y Zebra Validated (validadas por Zebra)”.  

Zebra distingue entre distintas categorías de socios en función del nivel alcanzado en el conocimiento de las soluciones de la compañía y grado de desarrollo de aplicaciones. En el nivel básico se encuentran los socios Registrados; los socios ISV constituyen el nivel medio del programa, mientras que los ISV Premier indican un mayor compromiso e implicación que el resto. 

Buscador de ISVs