Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Ocho tendencias del mercado de soluciones ERP en 2019

En lo que respecta al mercado ERP, estar actualizado facilita tomar mejores decisiones para lograr que la tecnología que integra los sistemas de la empresa siga siendo relevante.

Por:  Redacción Computing   26/04/2019

Aunque muchos coincidan en reconocer que el mercado ERP se encuentra en una etapa de madurez, también es cierto que se está dejando influir por tecnologías muy innovadoras que pueden aportarle nuevos bríos. Si repasamos lo que aventuran los principales analistas de mercado, hay al menos ocho grandes campos que van a verse impulsados a lo largo de 2019, según el desarrollador ekon.

El estudio de tendencias nos ayuda a conocer mejor el presente e intuir el futuro. En lo que respecta al mercado ERP, estar actualizado facilita tomar mejores decisiones para lograr que la tecnología que integra los sistemas de la empresa siga siendo relevante, continúe ofreciendo el soporte que los usuarios de negocio esperan y no frene a la organización en el desarrollo de nuevas capacidades, las que la harán más competitiva.

Según Juan Antonio Fernández, CEO de ekon, “la tecnología y sus avances son, al mismo tiempo, causa y consecuencia de la evolución del mercado ERP. Su potencial disruptivo pone en manos de la empresa una ventaja que podrá usar para innovar, consolidar su transformación digital y mejorar posicionamiento”.

Buscador de ISVs