Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Abas apuesta por las pymes valencianas

Abas Ibérica organizó recientemente, una jornada orientada para las pymes industriales en Valencia.

Por:  Redacción Channel Partner   19/03/2018

Emilio Casañ Arolas, Director Financiero del Grupo Belloch,
Emilio Casañ Arolas, Director Financiero del Grupo Belloch,

El evento fue organizado para presentar Abas ERP y sus funcionalidades estándares orientadas al sector industrial, junto a las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 y un caso práctico de gestión de almacén con el uso de gafas de realidad virtual (Smart Glasses) conectadas a Abas. 

Algunos de los temas que se trataron durante la jornada con los representantes de las pymes valencianas fueron la automatización de la gestión documental gracias a Abas DMS; el control y gestión de los proyectos con Abas Project Managament; cómo calcular costes en el proceso o el futuro de las fábricas con la Industria 4.0, y como la compañía pretende abordarlo con su ERP.

El ponente Emilio Casañ Arolas, Director Financiero del Grupo Belloch, pudo compartir con los asistentes su experiencia con abas ERP que ya supera los 10 años. 

En este tiempo, han aumentado los registros en el grupo tanto a nivel facturación, referencias de producto acabado a gestionar junto a un aumento en los índices de exportación, haciendo que el fabricante de los productos Nelly, se consolide como líder en su sector. 

Buscador de ISVs