Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Ekon Developer Day dobla su asistencia

La buena valoración que tuvo el anterior encuentro ha comportado la presencia de nuevos partners.

Por:  Redacción Computing   09/10/2017

Ekon Developer Day 2017 (eDD17), el evento destinado a los profesionales IT de empresas vinculadas a ekon, se celebró recientemente, doblando su número de asistentes en esta segunda edición. La buena valoración que tuvo el anterior encuentro ha comportado la presencia de nuevos partners y, por primera vez, de numerosos clientes con licencias de desarrollo de esta solución de gestión empresarial a los que se invitó a participar.

Si la primera edición fue un encuentro experimental de trabajo para personal interno y algunos partners; el II ekon Developer Day celebrado en la sede barcelonesa de ekon se ha orientado a ayudar a partners y a clientes con equipos internos de IT, a aplicar la innovación digital en su negocio a través de las tecnologías de la información. Además, el eDD17 no sólo se ha dirigido a programadores y desarrolladores, sino a otros perfiles profesionales (consultores, jefes de proyectos, comerciales) que quieren continuar formándose para aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma ekon y aplicar lo aprendido tanto en sus organizaciones como en el servicio que ofrecen a sus clientes.

El eDD17 tuvo una sesión matinal centrada en el desarrollo a cargo de dos ponencias de Josep Miquel Garcia Rodríguez, ingeniero de ekon Platform en R&D. Las sesiones de la tarde estuvieron más orientadas a experiencias y a casos de éxito y se realizaron tres workshops dirigidos a la aplicación de la solución de gestión empresarial ekon Cadena de Suministros, ekon Finanzas y ekon Plataformy en la que los asistentes hicieron todo tipo de preguntas a los expertos.

Para Ezequiel Parra, Research & Development Director de ekon, “iniciativas como el ekon Developer Day son una herramienta perfecta para nuestro departamento, ya que a partir de las aportaciones de nuestros clientes y partners podemos ver si estamos alineados con ellos en nuestra estrategia de investigación y desarrollo. Sus dudas, comentarios y aportaciones son de gran valor”. Ezequiel Parra también ha señalado que “en esta edición el aumento de participación y los distintos perfiles asistentes demuestran que clientes y partners valoran tanto las sesiones formativas como los workshops”.

Buscador de ISVs