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Ahora Freeware hace más de 200 clientes nuevos hasta septiembre

El proveedor valenciano de soluciones de gestión empresarial ya cuenta con medio centenar de revendedores, entre socios certificados y agentes autorizados de servicio

Por:  Redacción Channel Partner   02/10/2017

Ahora Freeware, compañía que ofrece de forma gratuita a las empresas su software de gestión y luego cobra por los servicios alrededor del mismo, ha crecido significativamente en los últimos tiempos. María Ferrando, adjunta a dirección general, asegura que, a 30 de septiembre, Ahora ha sumado 216 empresas a su base de clientes, 68 de ellas en el último trimestre. "La distribución se mantiene en línea con el ejercicio anterior, correspondiendo un 74% a la línea Express (micro y pequeña empresa) y un 26% a la línea Enterprise (mediana y gran empresa). Estos datos mejoran en más de un 120% las cifras comparadas con el ejercicio anterior”, explica Ferrando.

Nereida Sevilla, directora de canal de Ahora Freeware.
Nereida Sevilla, directora de canal de Ahora Freeware.

En lo que respecta al desarrollo de la red comercial, Nereida Sevilla, responsable del área de canal, dice que los primeros nueve meses arrojan un crecimiento de un 23% y que Ahora Freeware ya supera los 50 integrantes de canal, entre socios certificados y agentes autorizados de servicio. "El objetivo es alcanzar los 60 a finales de año”, indica Sevilla. El 80% de la cifra de nuevos clientes se ha alcanzado entre el 36% de los integrantes de canal, por lo que el ritmo de entrada de nuevos clientes debería aumentar en cuanto el conjunto del canal esté cien por cien operativo. Y es que actualmente un 30% de los socios certificados se encuentran en fase de formación y certificación.

“Ahora Freeware se presenta como la mejor oportunidad de crecimiento para el canal de distribución y así lo constatamos mes a mes. Clientes e integrantes del canal se benefician de una estrategia que traslada los menores costes de propiedad TI, disfrutan de nuestros productos y se encuentran protegidos bajo un modelo totalmente diferenciado y transparente”, comenta María Ferrando.

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