Quonext ha lanzado una nueva versión de QuoHotel, su software para la gestión hotelera basado en el ERP Microsoft Dynamics Nav. QuoHotel ha sido diseñado para facilitar que los negocios hoteleros desarrollen su actividad en un entorno cada vez más digitalizado, en el que el cliente está adquiriendo un mayor peso. Además, se han desarrollado integraciones bidireccionales con plataformas externas que agilizan los procesos de negocio.
QuoHotel tiene más de 600 instalaciones por todo el mundo. En la versión 2016 incorpora novedades como: QuoHotel dashboards, que hace análisis de datos gracias a su integración con Power BI de Microsoft; integración con Microsoft Dynamics CRM Online y plataformas de envío para el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing; fomento de la venta online gracias a las herramientas de integración con terceros; integración bidireccional con herramientas de revenue management; mejora de la experiencia del huésped gracias a la conexión con portales del huésped (guest desks) y apps; evolución funcional y tecnológica de QuoPOS, el TPV integrado; y optimización de los procesos de replicación entre hoteles y centrales hoteleras.
En palabras de Ferrán Cabanes, director general de Quonext Tourism, “la nueva versión de QuoHotel apuesta claramente por la gestión online de los hoteles y por su integración con herramientas de terceros. Con nuestra solución, los hoteles disponen de una solución que impulsa su transformación digital y les ayuda a aumentar su negocio”. Por su parte, Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext Group, asegura que QuoHotel aúna el know-how de la compañía en el sector "con las tendencias más modernas en gestión hotelera y las enormes posibilidades del nuevo entorno digital". "Estoy convencido de que el mercado recibirá QuoHotel y a esta nueva versión, de manera muy positiva”, añade.