Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

KeepCoding trae a España a Douglas Crockford, evangelista de Javascript

El próximo 8 de julio, la firma especializada en formación organiza un “evento friki” en Madrid donde quiere reunir a 500 desarrolladores de Javascript

Por:  Redacción Channel Partner   20/06/2017

Douglas Crockford, evangelista de Javascript.
Douglas Crockford, evangelista de Javascript.

KeepCoding, especialista en formación para desarrolladores y con sedes en España y Silicon Valley, organiza el próximo 8 de julio Connect 2017, un “evento friki” para los amantes de la innovación y programación de vanguardia. El evento contará, entre otros, con la presencia de Douglas Crockford, ídolo de los fans de Javascript, y de Rebeca Galencser, headhunter de Silicon Valley con experiencia en empresas como Facebook, Google, eBay y Salesforce. A la reunión está previsto que acudan más de 500 desarrolladores procedentes España y América Latina, y tendrá lugar en el auditorio Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid.

En palabras de Fernando Rodríguez, co-fundador y director académico de KeepCoding, “Connect 2017 es más que una conferencia técnica, ya que pone en contacto a los desarrolladores más inquietos y mejor formados con las empresas más innovadoras y que buscan talento. Por si fuera poco, es una fiesta donde exaltamos nuestra cultura y valores frikis”. Por su parte, Adriana Botelho, co-fundadora y CEO de la empresa, resalta la presencia de "figuras tan emblemáticas como Douglas Crockford".

"Douglas es un producto típico del Silicon Valley y del norte de California. Se trata de un desarrollador autodidacta que empezó trabajando en Atari Labs, fundó y trabajó en innumerables startups, fue líder de tecnología en Lucas Arts (el empleo más friki posible), creó JSON y se convirtió, por méritos propios, en el evangelista de Javascript. Desde su perspectiva de autodidacta y el respeto de todos los programadores, aconsejará a aquellos que hoy quieren empezar o seguir su andadura por la programación y Javascript. Por otro lado, Rebeca Gelencser, nos dará las claves para poder trabajar en empresas del Silicon Valley, o cualquier otra empresa puntera, esté donde esté”, añade Botelho. 

Una cita para los amantes de la programación

KeepCoding ha formado a más de 13.000 alumnos y ha organizado más de 200 ediciones presenciales de sus cursos. Además, para el próximo mes de noviembre en Madrid organizará la mayor reunión de desarrolladores de la histori,a a fin de conseguir formar parte del libro Guiness de los récords. 


 

Buscador de ISVs