Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Cryospain avanza en su digitalización con Quonext

La empresa criogénica tenía por objetivo actualizar su solución de gestión corporativa y aumentar el grado de integración entre sus diferentes procesos

Por:  Redacción Channel Partner   04/07/2017

Cryospain
Cryospain

La firma Cryospain, compañía especializada en ingeniería y fabricación de instalaciones criogénicas y de gases de alta presión, ha decidido dar un paso adelante en su digitalización con Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, quien se encargará de implantar el sistema de gestión integrada Microsoft Dynamics NAV.

La empresa criogénica tenía por objetivo actualizar su solución de gestión corporativa y aumentar el grado de integración entre sus diferentes procesos y áreas de negocio. Tras evaluar diferentes opciones, se decidió por la propuesta de Quonext.La consultora tecnológica ayudará a Cryospain en su proceso de transformación digital mediante la actualización de su solución ERP Microsoft Dynamics NAV a la última versión. Su nueva solución de gestión cubrirá sus necesidades actuales y futuras, especialmente en las áreas de Finanzas, CRM y Gestión de proyectos.

Juan Sancho, gerente de Cryospain, comenta al respecto: “Para ser plenamente competitivos en nuestro sector, necesitamos una solución de gestión actualizada y que aproveche todas las posibilidades de la era digital. Estamos seguros de que contar con la última versión de Microsoft Dynamics NAV gracias a Quonext aumentará nuestro éxito”.

Quonext es una consultora especializada en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, distribución, servicios y turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Buscador de ISVs