Logo BPS

La Guía del ISV

Te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión y la información más útil sobre el sector

Iphonedroid es reconocida por los clientes

El especialista en desarrollo de apps corporativas ha sido reconocido por la plataforma de clientes Clutch.co

Por:  Redacción Channel Partner   30/08/2017

Oficinas de iphonedroid.
Oficinas de iphonedroid.

Iphonedroid, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para entornos iOS y Android, ha sido reconocida por Clutch.co, plataforma que investiga marcas que ofrecen una variedad de servicios de desarrollo de tecnología, marketing y diseño y destaca a las mejores alrededor del mundo, como agencia top en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Clutch hace análisis cualitativos y cuantitativos basados en opiniones de clientes. “Estamos muy orgullosos del equipo de iphonedroid, al haber sido reconocidos como una de las mejores firmas de desarrollo de apps móviles en España: Top App Developers in Spain”, comenta Ricardo Real, analista de negocio de Clutch.co. “Para nosotros es todo un orgullo poder estar presentes y bien posicionados en este directorio mundial, donde podemos diferenciarnos de la competencia gracias a nuestra metodología Design Thinking, de co-creación con usuarios; servicios y soluciones”, añade Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid.

Empresas como Heineken o Leroy Merlin han alabado el trabajo de iphonedroid. “Captaron perfectamente el diseño de la imagen de Heineken como compañía en una herramienta móvil, que es muy visual. Eso es lo que provocó el efecto wow desde el inicio. La usabilidad y simplificación de los pasos para llegar a lo que quieres. La herramienta de búsqueda dentro de la aplicación es también un éxito de ellos”, aseguran desde el equipo de marketing en España de la cervecera. 

“Lanzamos un concurso y nos decidimos por ellos porque vimos que son una empresa líder en el mercado. Nos dio confianza ver que tiene amplia experiencia en proyectos móviles. Son expertos en esta área y han ganado varios premios internacionales por su trabajo, lo cual les hace muy prestigiosos”, dicen desde Leroy Merlin.

Buscador de ISVs